DISEÑOS Y

ESTUDIOS TÉCNICOS

Diseño de Interiores

Ofrecemos soluciones Integrales de Diseño y Adecuación de Espacios Corporativos a nuestros clientes que requieran construir, ampliar o modificar su planta física; adaptándose a las nuevas condiciones del mercado para incrementar su  competitividad, generando un crecimiento sostenido  y  rentable para todos.

Estudios Técnicos

Comprende la elaboración de todos los diseños y estudios técnicos que se requieran, una vez definido el hecho arquitectónico. Elaboramos estudios de factibilidad, estudios de suelos, diseños estructurales, eléctricos y de comunicaciones, ambientales y de seguridad, hidrosanitarios, aire acondicionado, presupuesto y programación de obra para la correcta ejecución de los proyectos.

Diseño Arquitectónico

Corresponde a la concepción de la idea general del proyecto de acuerdo a unas necesidades del cliente, normas gubernamentales y monto de la inversión, plasmadas en dibujos a escala que comprenden plantas, cortes, fachadas, perspectivas o render para la comprensión arquitectónica, estructural y de instalaciones que se requieran.